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Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas » Empleos en Las Palmas de GC

Ofertas de empleo en Las Palmas de GC de Atención a clientes

9 ofertas de trabajo en Las Palmas de GC de Atención a clientes


Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES LA BALLENA
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Lefties CC. La Ballena.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas del lunes al viernes. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
519€ - 520€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
HELPDESK AGENT (FRENCH AND ENGLISH)
Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
informatico
HELPDESK AGENT (FRENCH AND ENGLISH)
Descripción Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
informatico
ATENCIÓN AL CLIENTE: Blue Man (part time)
¿Te gusta crear experiencias únicas e inolvidables para los clientes¿Alguna vez has visto Blue Man y te gustaría formar parte de su equipo?Actualmente en Adecco, estamos buscando personal temporal de Atención al Cliente para incorporarse al espectáculo Blue Man, en Meloneras. Nos esforzamos por crear un entorno único en el mundo del espectáculo. Vamos más allá para superar las expectativas de los clientes en el servicio de atención al cliente. Si te apasiona la atención al cliente, tienes una personalidad extrovertida, te encanta vender, disfrutas trabajando en equipo y te esfuerzas por crear relaciones con los clientes, este es tu lugar.El candidato ideal deberá: Hablar inglés fluido. (se validará el idioma)Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.Tener una actitud acogedora y amableSaber cuándo pedir ayuda a un supervisor.Disponibilidad para toda la duración del espectáculo en la ciudad (incluidos fines de semana y festivos).¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
atencion-cliente
Support Analyst First Line Agent (with French)
Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 19.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Support Analyst First Line (Finnish-English)
Responsibilities • Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. • Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. • Analyze customer problems and formulate plans of resolution. • Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. • Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. • Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements • Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. • Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.800€ - 19.800€ bruto/año
helpdesk, informatico
Rental Sales Agent - Gran Canaria Aeropuerto
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Recepcionista, en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Gran Canaria. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? ¿Te gusta la atención al cliente y el mundo de la movilidad? ¡Este es tu sitio! ¿Te gustan las ventas y el reto de trabajar por objetivos? ¡ Únete a nuestro equipo ! ¿Quiéres pertenecer a un grupo empresaria líder en Canarias? ¡ Ven a Domingo Alonso Group! Buscamos Rental Sales Agent para completar nuestro equipo, personas motivadas y comprometidas que quieran crecer en el sector del Rent a Car. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Recibir a los clientes y ofrecer una atención acorde a los estándares de la marca. * Asesorar a los clientes, gestionando su reserva con agilidad y transmitiendo energía positiva, garantizando un buen servicio * Vender productos adicionales que complementen la experiencia de los clientes. * Revisar los vehiculos a la finalización del alquiler, cerrando la experiencia del cliente de forma positiva con el fin de fidelizarles. * Aportar tus ideas y trabajar en equipo, garantizando un ambiente laboral positivo y acogedor. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en una marca líder en el serctor Rent a Car, dentro de un grupo empresarial con más de 1.500 empleados. * Posibilidad de desarrollo profesional, tanto dentro de Avis como dentro de las diferentes empresas del grupo. * Mentorización y formación continua. * Jornada completa (40 horas/semana). * Horario a turnos: rotativos de mañana y tarde. * Salario fijo + incentivos por venta de productos adicionales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Director de Planta Industria Alimentaria
  • Importante compañia sector industrial
  • Desarrollo profesional en una compañía líder en el sector

Importante compañia industria alimentaria



Reportando al Director General, te encargarás de gestionar la fábrica de + 75 personas, liderando y supervisando el desempeño de la unidad de negocio, controlando y haciendo seguimiento del cumplimiento de procedimientos y protocolos establecidos, con el objetivo de optimizar el desempeño en estas áreas y garantizar el cumplimiento de los presupuestos establecidos así como maximizar la generación de beneficios de la unidad de negocio.

Controlar y hacer seguimiento al cuadro de mandos e indicadores de gestión de dpto. supervisando el cumplimiento de los presupuestos establecidos, asi como implementando planes de acción para la corrección de posibles desviaciones.

Tendrá a cargo el departamento de producción, logísitca y almacén, y comercial.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
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